Equipo Mitsubishi comienza su participación en la Copa Del Rey.

Equipo Mitsubishi comienza su participación en la Copa Del Rey. - Gracia Autos

04 agosto, 2015

La tripulación, capitaneada por Horacio Pavez, obtuvo el tercer lugar en esta regata el año 2013. Competirá en la clase Singular Kitchen Soto 40.

Con la participación de 136 embarcaciones en ocho categorías, hoy se da inicio a la 34ª versión de la Copa del Rey en Palma de Mallorca, España, organizada por el Real Club Náutico de Palma. La competencia se extenderá por cinco jornadas con un programa de hasta diez pruebas, participan tripulaciones de 23 nacionalidades, entre las que destaca el yate Acuario II, capitaneado por Horacio Pavez, y auspiciado por Mitsubishi Motors Chile.

Para esta competencia, la tripulación del Acuario II, compite en la categoría Singular Kitchen Soto 40, será la misma a la que participó en el último Campeonato Nacional y Sudamericano de la Clase.

La Copa del Rey es una de las regatas de cruceros más importantes a nivel mundial, tiene lugar en aguas de la bahía de Palma de Mallorca en el Mar Mediterráneo, y es una cita obligada para los amantes de los deportes náuticos. Encabezada por el Rey de España, quien ha participado en varias de sus ediciones. El primer barco que ganó esta dura competencia fue el One Ton C&C italiano, Nat.

El equipo Mitsubishi ha sido campeón nacional en su clase en varias oportunidades y ha participado en diversas regatas a nivel mundial.

El apoyo de Mitsubishi Motors Chile a la actividad náutica, se enmarca en su compromiso a apoyar la actividad deportiva nacional.

Derechos de la fotos: Nico Martinez