Mitsubishi Motors fabricó la unidad tres millones del Montero

Mitsubishi Motors fabricó la unidad tres millones del Montero - Gracia Autos

03 enero, 2015

El legendario Montero obtuvo un nuevo hito, con la producción de la unidad tres millones desde que fuese presentado en Japón hace 32 años.

A lo largo de cuatro generaciones, recordemos que desciende del PX33 de 1936, este modelo sigue creciendo en ventas, con un historial que muy pocos autos pueden presumir: 12 victorias en el exigente Rally Dakar.

Hoy en día, Mitsubishi Motors sigue comprometida con el segmento SUV más grande tal y como demostró con el Concept GC-PHEV, una verdadera apuesta de futuro desarrollado para expresar la visión de la marca en cuanto a robustez, potencia, comodidad, seguridad y solvencia en cualquier tipo de terreno.

El GC-PHEV, un vehículo que mima a sus pasajeros con el menor impacto medioambiental posible gracias a la tecnología PHEV, combinada con el motor 3.0 litros V6 y caja de cambios automática de ocho velocidades, que cambia automáticamente entre el modo puro EV y el modo híbrido en función de las condiciones de conducción, carga de batería restante y otros factores.